diumenge, 10 d’agost del 2014

El Barça de Luis Enrique cierra la plantilla

Después de la última incorporación que ha hecho el conjunto azul grana con el fichaje del belga Vermalen queda salvo sorpresa cerrada la plantilla.
En este mercado de fichajes el Barça estaba obligado a hacer una remodelación profunda de la plantilla después del mal año. A los pocos días de acabar la temporada incorporo en seus filas al portero alemán que era el cancerbero mas deseado para sustituir a Valdés, también recupero de sus cesiones Rafinha y Deulofeu, después del desastroso año cosechado por el Tata Martino, no dudaron en cambiar de entrenador y por esto pensaron en un entrador que había jugado en el conjunto azul grana en el pasado, Luis Enrique que venia del Celta de Vigo.
Pero el gran deseo de los aficionados era traer una estrella galáctica por esto se interesaron en el delantero uruguayo Luis Suárez, que aun no se sabe en que día podrá empezar a jugar.
Zubizarreta ficho a Claudio Bravo para hacer competencia para el puesto de portero ante Ter Stegen. Pero sin ninguna duda después de la marcha del capitán Carles Puyol el Barça necesitava fichar urgentemente dos centrales, sonaron muchos nombres pero al final
los dos fichados para reforzar la línea fueron el francés Mathieu y el belga Vermalen.
Asi el Barcelona cierra su plantilla si en ultima hora decide incorporar al colombiano Juan Cuadrado.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada