dilluns, 11 d’agost del 2014

El Cholo refuerza su plantilla



Como todos los años pasa, en el equipo campeón de liga, hubo muchas salidas, y mas este año ya que logramos alzarnos con el titulo de liga.
Hubo ventas que ya se sabían antes de que empezara el mercado ya que salieron rumores de todo tipo.
Los mas conocidos fueron los del Chelsea, que, tras la victoria rojiblanca en Stamford Bridge se decidieron por incorporar a su disciplina a jugadores como Diego Costa, máximo goleador de la pasada campaña y un pilar fundamental en el esquema de Diego Pablo Simeone; otra de las mas conocidas era la de Courtois, que tras una fantástica temporada, Mourinho quiso contar con el para la presente campaña, evitando otra cesión al club del Manzanares; Filipe Luis, por el contrario, parecía mas que hecho al comenzar el verano, pero se prolongó hasta mediados de Junio, depositando el Chelsea una cifra alrededor de 24 millones por el futbolista exrojiblanco.
Otras salidas que se han dado han sido:
Oliver Torres que se marcha cedido al Oporto de Lopetegui por una campaña; La marcha también de Adrián al Oporto, desembolsando al club unos 10 millones.
Guilagovi se ha marchado cedido al Wolfsburgo y, Gimenez, junto con Insua y Cebolla están buscando alternativas ya que posiblemente no tengan hueco en el plantel del "Cholo"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada