dimarts, 12 d’agost del 2014

El Madrid supercampeón de europa

El conjunto de Carlo Anccelotti gano la supercopa de Europa tras imponerse a un débil Sevilla por dos goles a cero con dos goles el portugués Cristiano Ronaldo.

El partido comenzó con respeto por los dos equipos sin querer cometer errores atrás. El Real Madrid tuvo la primero ocasión clara en un centro del colombiano James (que debutaba con la camiseta blanca en que no hizo un buen partido), y Cristiano estuvo a punto de anotar pero Denis Suárez lo evito. En el minuto 30 tras una gran jugada del galés que centro y Cristiano no perdono esta vez a su compatriota Beto. Cuatro minutos después tras un balón en el área y Carriço remato y Iker tras una gran parada evito el empate a uno.

En el minuto 49 tras un gran disparo de Cristiano Ronaldo batió por segunda vez  Beto, así siendo el mejor jugador de la final. Toda la segunda parte hasta la recta final el partido el conjunto madridista dominó todo el partido y tuvo varias ocasiones para sentenciar la final. En los últimos cinco minutos el Sevilla intento recortar el resultado pero no tuvo éxito.

Así el Real Madrid conquisto el primer título de la temporada tras derrotar con cierta facilidad en un gran partido de Cristino y el alemán Kross. Por parte del Sevilla mostró carencias en defensas y en ataque. Denis Suárez fue el único que se salvo por parte del Sevilla

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada