dimarts, 12 d’agost del 2014

DUELO DE CAMPEONES EN CARDIFF

Esta noche se enfrentan en el Cardiff City Stadium los dos campeones de Europa, es decir, el Real Madrid como campeón de la Champions y el Sevilla, campeón de la Europa League. El primer título europeo en juego que coronará al mejor equipo de Europa.

Estreno de los nuevos galácticos
Como ya avanzó Carlo Ancelotti, James Rodríguez y Toni Kroos serán de la partida en el conjunto blanco. La afición merengue ha depositado su confianza en el bota de oro del Mundial y en el cerebro del campeón del mundo. Con permiso claro de la BBC, que es inamovible para Ancelotti.

Está por ver tanto el rol del alemán como del colombiano. Sin Xabi Alonso ni Khedira acompañando a Kroos, será él quien deba asumir el papel del MCD, ya que tiene mejor posicionamiento táctico que Luka Modric. El colombiano será quien enganche en la MP blanca, lo que conlleva el cambio de sistema que llevó al Madrid a conseguir la tan anisada décima, el 4-3-3.

La hora del príncipe Bale 
En su Cardiff natal, en la ciudad que vio como un pequeño Gareth daba sus primeros toques a un balón. Y aquella que ve como ahora Gareth está situado en el olimpo del fútbol como una de las principales estrellas del Real Madrid. Es la hora del príncipe Bale, de sus botas ha de llegar el peligro para el Sevilla, de llevar al Madrid a conquistar el primero título de la temporada. y qué mejor que hacerlo en la ciudad que le vio nacer.

Emery peleará 
Unai Emery, el estratega, el que le quitó la posibilidad a Carlo de ganar la liga el año pasado con su victoria en el Sánchez Pizjuan. Ese hombre que hace de un córner un mano a mano con el portero está dispuesto a quitarle la final al Real Madrid y llevar la supercopa dirección Sevilla. Llega con nuevos refuerzos, con Carlos Bacca como principal arma ofensiva, y con unos escuderos como serán Iago Aspas y Reyes capaz de burlar la muralla blanca.

Con todo esto, se presenta la final de hoy. Con el estreno de la JK que se querrá llevar el título a las vitrinas del Bernabéu y la pizarra de Unai.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada